Michoacán será un estado impulsor del sector turístico, afirma Gobernador

• Encabezan el mandatario estatal Silvano Aureoles y el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero encuentro con estudiantes universitarios de Michoacán.

Morelia, Michoacán, a 21 de junio de 2017.- Michoacán será un estado impulsor del sector turístico, gracias a su enorme potencial gastronómico y la diversidad de bellezas naturales que posee, lo que permitirá ofrecer mejores oportunidades a las y los jóvenes michoacanos al culminar su educación media superior, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Al encabezar esta tarde junto con el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero un encuentro con estudiantes de diversas universidades de la entidad, el mandatario estatal dijo con orgullo, que lo más valioso que se tiene como estado son las y los michoacanos «emprendedores y tenaces, arraigados por la historia y la diversidad cultural única que nos caracteriza».

De la Madrid Cordero, quien respondió las inquietudes de los estudiantes en las diversas licenciaturas relacionadas con el sector turístico, destacó que Michoacán tiene un enorme potencial turístico, con una grandeza cultural, gastronómica y destinos de Costa únicos e incomparables.

Ahí también mostró su total disposición con el estado para ser gestor en los diversos proyectos turísticos presentados con la intención de que Michoacán continúe como punta de lanza en la «industria con chimeneas» de la cocina tradicional, para el crecimiento económico y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: