Ministeriales frustran intento de rescate de un sinaloense detenido por narcomenudeo

+Dos presuntos delincuentes enfrentaron a tiros a los uniformados para salvar al arrestado, pero murieron resultado de la balacera.

Venustiano Carranza, Mich.- Lunes 9 de enero de 2017.- Dos presuntos delincuentes se encararon a balazos contra la Policía Ministerial en medio de un intento por liberar a un detenido por narcomenudeo, en la refriega el par de supuestos gatilleros quedó malherido y falleció al recibir los primeros auxilios, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

Trascendió que el acontecimiento fue durante la tarde de este lunes. Los oficiales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) habían arrestado a un sinaloense relacionado con la venta de drogas ilegales, identificado como Jesús R.

El indiciado era subido a una unidad oficial, cuando de pronto dos pistoleros a bordo de una motocicleta dispararon contra los representantes de la ley, la patrulla de la PGJ resultó con varios impactos en la carrocería, los ministeriales contestaron las detonaciones y así hubo un enfrentamiento a raíz del cual los supuestos criminales fueron abatidos.

Los ahora occisos no lograron su meta de liberar al aprehendido por el tema de narcomenudeo, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, así como 20 dosis de la droga sintética conocida como “crystal” que le fueron incautadas, precisaron contactos policiales.

Con relación a lo ocurrido la PGJ dio a conocer a través de su cuenta de Twitter (@MichoacanPGJ): “Agentes ministeriales sostuvieron esta tarde un enfrentamiento con presuntos integrantes de célula delincuencial en Venustiano Carranza.

“En estos hechos, dos presuntos delincuentes resultaron heridos cuando los investigadores repelieron la agresión. Los individuos pretendían liberar a una persona que fue detenida por el delito de narcomenudeo; no lograron su objetivo.

“PGJE ratifica su compromiso de continuar con acciones firmes que garanticen seguridad en los municipios colindantes con Jalisco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: