Mónica Valdez lleva programa de vivienda digna a Purépero y Zacapu y también entrega apoyo a deportistas

Con el objetivo de apoyar a las familias de su Distrito, la diputada Mónica Valdez Pulido llevó los beneficios del programa de Vivienda Digna que promueve en beneficio de las familias de Purépero y Zacapu, además de que hizo entrega de apoyos a equipos de deportistas.

Comprometida con las causas de la población de su Distrito de Zacapu, la diputada integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura Local, resolvió diversas gestiones y también escuchó las necesidades que se tienen, ante quienes refrendó su compromiso de continuar trabajando cercana a ellos, en los temas que más apremian. 

Durante una gira de trabajo la diputada local se reunió con las integrantes del equipo de básquet femenil El Salto en Purépero, a quienes felicitó por su constancia para conseguir sus metas y les hizo entrega de uniformes, además de reiterarles que en ella siempre tendrán una aliada.

Resaltó la importancia de que en los distintos sectores sociales se promueva el deporte, el cual es clave para tener una sociedad mejor, por lo que su práctica debe ser fomentada en todas y todos, por lo que siempre apoyara este rubro el cual incide de manera positiva en la salud física y emocional de quienes lo realizan.

Así también la diputada local continúa beneficiando a más familias con el Programa Vivienda Digna y en Purépero hizo entrega de láminas en beneficio de varias familias que le solicitaron este apoyo.

Mónica Valdez visitó el Infonavit San Miguel en Zacapu en donde afirmó que el trabajo en equipo multiplica resultados, por ello, de manera constante mantiene contacto directo con los ciudadanos, para apoyarlos en materia de gestión e impulsar unidos proyectos.

Es así, que en dicho lugar la diputada local por el Distrito de Zacapu hizo entrega de cemento, el cual será utilizado para mejorar las vialidades de la colonia y resaltó que a través del programa de Vivienda Digna se están resolviendo diversas solicitudes, con el fin de contribuir a que la población mejore sus condiciones de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: