Monitorea SSP sedes de pago a docentes.

Morelia, Mich., a 01 de julio de 2016.- Por cuarto día consecutivo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán continúa con acciones operativas en apoyo al pago a docentes del estado.

Con presencia policial y patrullajes que realizan elementos de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades federales, se resguardan las sedes donde se efectúa el pago de salarios a profesores, para garantizar su seguridad.

El despliegue operativo de más de siete mil agentes policiales en todo el estado garantiza también la menor afectación a terceros ante la serie de movilizaciones que realizan integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y estudiantes normalistas.

Además del resguardo de las sedes de pago y patrullajes en carreteras y ciudades del estado, la SSP mantiene diálogo permanente con los manifestantes para destrabar los bloqueos viales que durante estos días ha realizado la CNTE.

Durante los operativos, que son supervisados por aire y tierra por el secretario de Seguridad Pública, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante, y el subsecretario de la institución, Maestro Carlos Gómez Arrieta, se privilegia en todo momento el respeto a las garantías individuales tanto de los manifestantes como de la población en general para mantener la paz en el estado.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de realizar acciones que permitan mantener el estado de derecho en Michoacán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: