Muere calcinado chofer de tráiler en choque sobre Autopista de Occidente

+La pesada unidad motriz colisionó contra la parte trasera de un furgón

+Hay un sobreviviente

Zinapécuaro, Mich.- 01 de marzo de 2017.- Calcinado falleció el chofer de un tráiler que se quemó al momento de embestir la retaguardia de un camión, mismo que del impacto fue proyectado a un barranco de la Autopista de Occidente, a la altura del kilómetro 195, según informaron las autoridades, las cuales agregaron que todo parece indicar le fallaron los frenos al referido vehículo de carga pesada.

La mencionada desgracia ocurrió cerca de las 23:20 horas del pasado martes. Trascendió que el piloto del furgón alcanzó a saltar antes de la colisión y resultó lesionado, minutos después fue auxiliado por los integrantes de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), y unos paramédicos lo canalizaron hasta un hospital privado ubicado en la ciudad de Morelia, explicaron fuentes de rescate.

La unidad motriz que manejaba el ahora sobreviviente, quien responde al nombre de Sergio S., de 37 años de edad, es de tipo torton, matrícula 63-AC-3-F, perteneciente a Liconsa, la cual transportaba paquetes de sopa, dicho carro terminó en el interior de la citada cañada de aproximadamente 60 metros de profundidad, dijeron contactos allegados a la Policía.

En el lugar se apreció que el tractocamión achicharrado remolcaba dos plataformas (una encimada de la otra para no pagar doble peaje en la caseta) y tiene placas 170-UA-9 del Servicio Público Federal.

La lumbre que cubrió el vehículo acabó con la vida del conductor, de quien hasta el momento se ignora su identidad. Los vulcanos de ABEM apagaron la combustión y la zona fue acordonada, consecutivamente acudieron las instancias competentes, mismas que se hicieron cargo de los respectivos peritajes e indagatorias del trágico evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *