Muy válidas, las aspiraciones de Silvano Aureoles: Secretario de Gobierno

Morelia, Mich., a 05 de marzo de 2017.- Adrián López Solís, secretario de Gobierno de Michoacán, calificó como muy válidas las aspiraciones del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Resaltó que las declaraciones del gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien aseguró que buscará la candidatura del PRD para contender por la Presidencia de la República, son muy válidas en un político de carrera, pero este hecho no implica que tenga que hacerse de la noche a la mañana, agregó.

López Solís dijo que el ser trabajador es un trabajador de tiempo completo, los tiempos se aperturarán, los partidos establecerán sus reglas “y en su momento habrá que ver qué opina el gobernador, aunque en el horizonte cercano no veo que se tenga que ver quien se quede en su lugar, porque ese no es un escenario que nos ocupe a nadie que forme el Gabinete estatal”, dijo.

Finalmente, expresó López Solís, el Gobernador respondió a un pregunta expresa que se le formuló en el sentido de si había interés en buscar la Presidencia, “pero nos ha pedido no distraernos y se ha especulado demasiado hay que seguir trabajando, pero todo es un supuesto, subrayó López Solís”. Por: César Solís Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: