Natura Cosméticos abre oportunidades económicas a los michoacanos

Morelia, Mich., a 26 de marzo de 2017.– Natura, compañía brasileña dedicada a la producción de cosméticos, artículos de higiene y belleza a nivel global, trae a Michoacán más y mejores oportunidades económicas a la población, a través de la comercialización de sus productos de alta calidad bajo el esquema de venta directa, un modelo de negocio flexible, que se adapta a diferentes necesidades de las personas.

Cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), señalan que la tasa de desocupación en la entidad se encuentra en el 2.5%, lo cual significa que casi 48 mil habitantes de Michoacán no cuentan con alterativas que les permitan generar ingresos económicos.

Para los michoacanos, es indispensable la creación de nuevos esquemas de emprendimiento que les facilite iniciar su propio negocio. Es aquí donde el modelo de negocio multinivel de Natura: Red de Relaciones Sustentables (RRS), puede representar una opción asertiva.

“Este tipo de negocio diferenciado está hecho a la medida de los michoacanos que deseen transformar su vida, la de los otros, y construir un mundo mejor dado que estimula la oportunidad de tener un negocio autónomo y exitoso, mediante el cual cada 21 días es posible obtener ganancias, expresó Carlos Chávez, Director Regional de Ventas de Natura México.

En México, más de 130 mil familias apoyan su economía con la comercialización de productos Natura, y en el mundo existen 1.9 millones de Consultoras y Consultores que también experimentan esa multiplicidad de oferta de marcas y formas de relacionamiento.

“En Natura, firma con 12 años de presencia en el país, estamos interesados en reforzar nuestro Modelo de Relaciones Sustentables en la ciudad de Morelia por el alto potencial que puede traer a la economía del estado, al momento de crear nuevas formas para generar dinero a hombres y mujeres que deseen emprender o que se encuentren desempleados, permitiéndoles operar en la legalidad de un negocio con garantía de éxito, requiriendo poca o nula inversión”, señaló Carlos Chávez.

La compañía ofrece un portafolio integrado por más de 600 productos diseñados para el cuidado del cuerpo, rostro y cabello. A nivel mundial, Natura opera en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

Convertirse en Consultor es muy rápido y sencillo, basta contactar a Carlos Chávez, Director Regional de Ventas Natura al teléfono: (55) 3789-2227.

Numeralia emprendimiento en México

49% de la población adulta en México considera el emprender un negocio como una opción de carrera deseable.

De la población adulta productiva, el porcentaje de participación en dicha actividad y rangos de edad, son los siguientes:

33% (25 a 34 años)
24% (35 a 44)
24% (arriba de los 45)
19% (18 a 25)

En cuestión de género, el 23% son hombres y 19% mujeres.

Por cada 10 hombres que inician un negocio, un 8.3% de mujeres deciden hacer lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: