Niño muere arrastrado por un rio, donde acudió a pescar con su papá

+Un hermano del finado fue rescatado con vida.

Apatzingán, Mich.- 09 de octubre de 2022.- Un niño de tan solo 6 años de edad, murió ahogado en el Rio Grande de Apatzingán, donde había acudido con su padre y un hermano a pescar. El menor fue arrastrado por el afluente y posteriormente rescatado por pobladores apoyados por socorristas.

Al respecto se supo que la tarde de este domingo, un hombre y dos de sus hijos acudieron al afluente en las inmediaciones del sitio conocido como “Agua Mil”, en las cercanías de la población de El Pino, donde comenzaron a pescar, pero en un determinado momento los dos menores cayeron accidentalmente al afluente.

De inmediato el padre de ambos se lanzó al agua logrando rescatar a uno de ellos, pero el segundo identificado como Armando, se perdió entre la corriente, por lo que se solicitó apoyo al personal de Protección Civil y Bomberos, implementando un operativo en busca del niño.

Momentos después habitantes de la comunidad de Monte Grande localizaron el cuerpecito atorado entre unas ramas y la maleza que a la orilla del Rio, siendo sacado a tierra donde los socorristas confirmaron que había muerto.

Integrantes de la Fiscalía General del Estado se dieron cita al lugar de la tragedia para emprender las correspondientes diligencias. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: