No termina el lunes y ya ejecutaron a cinco en Michoacán 

  • Tres en Uruapan.

Por: Sergio Cortés Eslava

Morelia, Mich., 22 de agosto de 2022.- Hasta las 19 horas de este lunes, cinco personas han sido ejecutadas en Michoacán, tres de ellas en el municipio de Uruapan y dos más en Buenavista y Ciudad Hidalgo; en el caso de Buenavista, se presume que un agente de la Fiscalía estatal sería el homicida.

Uruapan

En Uruapan, el encargado de una Barber Shop, localizada en la colonia Infonavit Constituyentes, fue ejecutado a balazos; hasta donde se sabe, el asesinato habría sido porque los dueños del establecimiento se negaron a pagar derecho de piso al crimen organizado.

También este lunes en Uruapan, dos hombres fueron asesinados a balazos cuando caminaba por una brecha en el cerro de La Cruz; como en otros casos, de este doble homicidio no se sabe nada.

Otros casos

Mientras, en el municipio de Buenavista, este lunes la Fiscalía estatal informó del asesinato de un hombre, Gerardo I., de 30 años de edad, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Cabe hacer mención que con relación a este hecho, la Policía Municipal de Buenavista, puso a disposición del agente del Ministerio Público, a un policía de investigación de la Fiscalía, con quien presuntamente la víctima había estado conviviendo horas antes de los hechos.

En Ciudad Hidalgo, un hombre ejecutado a tiros y su cuerpo hallado en un predio de la colonia Barranca Seca; de la víctima, sólo se supo que tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía playera blanca con rayas azules, pantalón de mezclilla negro, cinturón café y calzado negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: