Nuevo bloqueo carretero 

-Desaparecen 2 personas.

PARACHO, Michoacán, 22 de septiembre de 2022.- Por segundo día consecutivo, familiares y conocidos de dos personas, entre ellas, un conocido abogado de esta población, mantienen un bloqueo carretero, en el tramo de Paracho a Aranza, quienes demandan la intervención de las autoridades, por la desaparición de dichas personas.

Tal y como lo dimos a conocer con oportunidad, se trata del abogado Edgar Castillo Díaz, de 50 años y la señora Ma. De los Ángeles Flores Servín, de 39 años, quienes fueron vistos por última vez, el lunes 19 de septiembre, a eso de las 10 de la mañana, en la comunidad de Nahuatzen.

Ambas, irían a las oficinas de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado, en la ciudad de Zacapu, donde realizaban los trámites para la recuperación de un vehículo asegurado por militares.

A partir de ahí, ya no supieron nada de ellos, se suponía que regresarían a Morelia, pero están desaparecidos; se presentó la denuncia y reporte respectivo.

A fin de que las autoridades intensifiquen la búsqueda, por dos días, se han establecido bloqueos carreteros, a la altura de la gasolinera que se localiza en el tramo, entre Paracho y Aranza, en plena meseta purhépecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: