Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de despojo, en Queréndaro 

Julio César “N” colocó una cadena y reja a la Unidad Médica Familiar número 92 del IMSS, por haber pertenecido hace 30 años, a sus familiaresMorelia, Michoacán, a 11 de febrero de 2023.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra un hombre, por su posible relación en el delito de despojo; hechos ocurridos en el municipio de Queréndaro.

El 19 de abril de 2021, Julio César “N” colocó una cadena y reja a la Unidad Médica Familiar número 92, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la localidad de San José de La Cumbre, al sentirse con el derecho de propiedad sobre dicho inmueble por haber pertenecido hace 30 años a sus familiares.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Morelia, que llevó a cabo las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron presentar a Julio César “N” ante el Juez de Control. 

En audiencia realizada mediante citación y luego de valorar los datos aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, al existir elementos de su posible participación en el delito de despojo, le impuso medidas cautelares y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: