Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de autopartes, en Lagunillas

Morelia, Michoacán, a 12 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de robo de autopartes, cometido el pasado 30 de septiembre, en el municipio de Lagunillas.

Ese día, elementos de la Policía Municipal se encontraban de recorrido sobre la avenida principal de la localidad de El Correo, cuando se dieron cuenta de que Cristian Alberto “N” se encontraba retirando las autopartes de un vehículo Mitsubishi, tipo ASX, color guinda.

Tras acercarse para realizar una inspección, lograron establecer que dicho vehículo contaba con reporte de robo, cometido un día antes, por lo que Cristian Alberto “N” fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, quien formuló imputación en su contra.

En audiencia, la Fiscalía presentó cada uno de los datos de prueba que relacionan al detenido en el hecho, lo que permitió a un Juez de Control resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva justificada y establecer un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y patrimonio de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: