Ocurre aparatoso accidente en Los Reyes

LOS REYES, MICH.- 14 de febrero de 2019.- La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente vial en la salida de Los Reyes, en el que participaron un autobús de pasajeros, una camioneta y por mera casualidad una moto, cuyo conductor se salvó milagrosamente, pues una luminaria del alumbrado público estuvo a punto de caerle encima. Los daños materiales son cuantiosos.

Poco después de las 13:00 horas, sobre la avenida de Las Rosas, en la colonia Jardín, se desplazaba con rumbo a Zamora, un camión de la línea Primera Plus, el cual cubría la ruta a Guadalajara, con número económico 5760 y placas del servicio público federal, mismo que al incorporarse a la avenida 16 de Septiembre se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta tipo Tahoe, color arena con matrícula de esta entidad federativa.

La segunda unidad que no frenó su marcha, giró con gran fuerza sobre la cinta asfáltica y terminó sobre el camellón central, chocando con un poste metálico de una luminaria del alumbrado público, el cual se doble por completo y estuvo a punto de dañar a un joven que viajaba en una motocicleta negra, quien esperaba que la pesada unidad lograr pasar la calle.

Por fortuna, el joven esquivó el golpe de poste y se salvó milagrosamente de sufrir graves consecuencias. El chofer de la camioneta presentó una crisis nerviosa y el del camión de pasaje, espero tranquilo la llegada de las autoridades.

Al sitio se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales para prestar ayuda a quienes lo necesitaran, mientras que efectivos de la Policía Michoacán acordonaron el área para evitar que ocurriera una desgracia de mayor gravedad.

Las autoridades de Tránsito efectuaron el peritaje y las diligencias pertinentes para deslindar responsabilidades e indicaron que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, pero que por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *