Ocurre explosión en casa parroquial y hay una lesionada por quemaduras

Uruapan, Mich.- Lunes 1 de agosto de 2016.- Una explosión se registró en la casa parroquial del templo de la Asunción, situada en la colonia Tierra y Libertad, en esta ciudad de Uruapan, a consecuencia de la situación una joven quedó herida por quemaduras, según dieron a conocer las autoridades de rescate y la Policía.

El acontecimiento fue el mediodía de este lunes, en el inmueble antes mencionado, ubicado frente a la iglesia en cuestión, en la calle Plan de San Luis, al oriente de esta urbe. Con relación al tema, el

Padre Feliciano Gómez narró que en el sitio era almacenada pirotecnia para las fiestas patronales del próximo 15 de agosto.

El cura agregó que desconocía de qué manera había ocurrido el estallido. El lugar sufrió daños en su estructura, los socorristas de Protección Civil Estatal y Municipal, además de los rescatistas de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán atendieron la emergencia.

Al final al área acudieron los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional para realizar una inspección, debido a que el asunto se trataba de explosivos. La chica lesionada fue canalizada a recibir atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: