Ocurre robo a mano armada de un tráiler y un taxi, en Uruapan

Uruapan, Mich.-19 de julio de 2018.- Un grupo de sujetos fuertemente armados, despojaron del tráiler a un chofer tras ser amagado, sometido y abandonado a su suerte; los hampones huyeron con rumbo desconocido. En otra acción, un sujeto pistola en mano despojó al chofer de un taxi y también huyó.
En ambos casos, los afectados, pidieron omitir el nombre. En primer lugar, el trailero dijo que cuando estaba a bordo del camión Freightliner, color azul con blanco y placas de circulación JC-85-857 del estado de Jalisco, en el estacionamiento de la gasolinera “Cheranguerán”, en la carretera Uruapan-Paracho, fue sorprendido por sujetos armados.
Lo bajaron y lo llevaron hacia la parte posterior de la unidad, luego de que lo abordaron, huyeron del lugar, pero no se percató hacia qué dirección ya que estaba oscuro.
Mientras que el chofer del taxi de la línea “Ejecutivo Plus”, número económico 105 y placas de circulación T-818-LBA, dijo que a eso de las 07:15 horas, en una de las calles de la colonia Santa Rosa, fue amagado por un sujeto que portaba una pistola, quien lo despojó del auto de alquiler y huyó a gran velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *