Oferta Sedeco más de mil vacantes

  • El titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez, invita a las y los michoacanos a revisar la publicación en línea del SNE en el estado.
Morelia, Michoacán, a 03 de agosto de 2016.- A través del Periódico de Ofertas de Empleo se ofertan para la primera quincena de agosto mil 118 vacantes, en una acción dirigida a ofrecerles a las y los michoacanos la oportunidad de obtener una fuente de ingresos permanente que brinde a sus familias mejores condiciones de vida, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.

El responsable de la política económica en la entidad invitó a las y los michoacanos a revisar la publicación en línea del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Michoacán, en la dirección electrónica http://gobmi.ch/2av3fPl, para ubicar la opción más viable, toda vez que las vacantes varían de acuerdo a la edad, escolaridad, lugar de residencia y requisitos.

“Con base en esos parámetros podrán encontrar alguna propuesta y comunicarse directamente con el contratante, gracias a que tienen dentro de la misma publicación los datos de contacto”, detalló el funcionario.

Destacó que existe disponibilidad de empleo para personas con escolaridad mínima hasta con grados de licenciatura, lo que amplía el rango de oportunidad; además, subrayó que las más de mil plazas están distribuidas a lo largo y ancho del estado, por lo que hizo un exhorto para aprovechar el esfuerzo que la Sedeco, a través de la Dirección Estatal del SNE, realiza mediante los trabajos de vinculación con las empresas.

Las y los interesados podrán encontrar la publicación quincenal de manera física en las oficinas del SNE en Morelia, Uruapan, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Zamora, La Piedad y Ciudad Hidalgo; para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico (443) 113-9300, extensión 114.

Es con hechos como el Gobierno del Estado, a través de la Sedeco, brinda oportunidades de empleo tangibles, cumpliendo con ello el compromiso de que haya más y mejores condiciones de vida para la población y lograr con ello el desarrollo integral, sostenible y sustentable de Michoacán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: