Ofertará Sedeco 525 empleos a personas con discapacidad y de la tercera edad

  • Los interesados pueden pre registrarse en la página web http://ferias.empleo.gob.mx o bien acudir a las oficinas del SNE ubicadas en Avenida Camelinas 2347.
  • El evento se llevará a cabo en Plaza Cantera de Ceconexpo, de las 09:00 a las 15:00 horas de este próximo 12 de agosto.
Morelia, Michoacán, a 31 de julio de 2016.- En apoyo a las personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, el Gobierno del Estado y el sector empresarial, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), ofrecerán a estos sectores vulnerables 525 vacantes este próximo 12 de agosto.

Lo anterior de acuerdo a lo que señaló el titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez quien anunció que en la “Cuarta Feria de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores” habrá una importante diversidad de plazas laborales disponibles entre las que destacan guardias de seguridad, intendencia, operativos, mandos medios administrativos, ventas e incluso habrá apertura para profesionales.

Asimismo dio a conocer que algunas de las empresas participantes son Cinépolis, Dish, Grupo Posadas, Alcom Contact Center,  Ayuntamiento de Morelia, Grupo Gayosso y Grupo Ortiz, a quienes agradeció su interés por fortalecer la economía de estos sectores de la sociedad.

“Este evento es de un alto sentido social ya que se busca otorgar oportunidades de desarrollo económico a  todas las vocaciones y ramas productivas, pero también a todas y todos los michoacanos, este esfuerzo es muestra de ello, estamos construyendo un Michoacán con verdadera inclusión”, enfatizó el responsable de la política económica en la entidad.

Puntualizó que el evento se llevará a cabo en Plaza Cantera de Ceconexpo, de las 09:00 a las 15:00 horas del 12 de agosto. Invitó a los interesados a pre registrarse en la página web http://ferias.empleo.gob.mx o bien acudir directamente a las oficinas de la Dirección Estatal del Servicio Nacional de Empleo (SNE), ubicadas en Avenida Camelinas 2347, en la capital michoacana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: