Oficial de la Policía Michoacán, el hombre asesinado y calcinado cerca del Fraccionamiento Erandeni

 + A la víctima se le apreció un impacto de bala en la cabeza. 

 + El hecho tuvo lugar sobre una brecha, aproximadamente a 100 metros de una glorieta del referido asentamiento. 

Morelia, Mich.- 10 de julio de 2022.- El masculino hallado muerto y calcinado durante el pasado sábado en una brecha de terracería ubicada en las cercanías de una glorieta del fraccionamiento Erandeni, municipio de Tarímbaro, fue identificado como Efraín N., de 29 años de edad, elemento de la Policía Michoacán. 

Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron lo anterior. Como se recordará, la víctima yacía sobre unos neumáticos quemados, además, también se le apreció un impacto de bala en la cabeza. 

Unos habitantes de la zona hicieron el macabro descubrimiento, así que alertaron a la Policía, cuyos oficiales acudieron al sitio y confirmaron la situación. 

Al enterarse del caso, los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en la escena, la procesaron y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Posteriormente, el cuerpo fue reconocido y reclamado por sus dolientes, quienes emprendieron los trámites respectivos para otorgarle sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: