Ofrecerá Sedrua productos del campo, desde el sábado en Kermés del DIF

• Una gran variedad de frutas, verduras y lácteos, estarán a la venta a un bajo costo en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia

Morelia, Michoacán, a 27 de febrero de 2020.- Como ya es una tradición, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) del Gobierno de Michoacán, arrancará este sábado 29 de febrero con la Kermes del DIF, con la venta de frutas, verduras y lácteos de calidad, a un precio más bajo que en el mercado.

Rubén Medina Niño, titula de la Sedrua, dio a conocer que se ofertarán productos como: jitomate, chile, cebolla, lechuga, coliflor, cilantro, acelga, plátano, aguacate, cocos, guayaba, fresa, pepino, mango, jícama, papayas, tomate, toronjas, brócoli,  sandías, melón, limón, zarzamora.

Además de productos lácteos, como: quesos, crema y yogurt, mezcal, chorizo, miel, maíz, arroz, productos procesados, fresas congeladas, conservas, escabeches, entre muchos otros.

Por lo anterior, el funcionario hizo un llamado a las y los michoacanos, a realizar sus compras este fin de semana y consumir directamente del productor.

Medina Niño reiteró que la Kermés del DIF es una gran oportunidad para que las amas de casa puedan adquirir productos del campo, sanos e inocuos, a un costo muy accesible y por debajo de su precio, a partir de las 11 de la mañana en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Recordó que las ganancias de la venta de los productos del campo, durante la Kermés, serán para beneficio de programas en beneficio de la niñez michoacana, que incentiva el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *