Padre e hijo sufren violento robo de su camioneta en la carretera Los Reyes-Jacona

Tangamandapio, Mich.- Sábado 23 de febrero de 2019.- Un hombre y su hijo adolescente, vecinos de la ciudad de Los Reyes, fueron víctimas del robo de su camioneta en las inmediaciones de la comunidad de La Cantera, perteneciente a este municipio de Tangamandapio, a raíz de la situación el padre de familia quedó malherido al ser atacado a balazos y está hospitalizado, mientras que el menor está desaparecido, dijeron contactos oficiales. Las víctimas se dirigían al anfiteatro de la región para reclamar los cadáveres de dos de sus familiares.

El acontecimiento fue este sábado en la carretera Los Reyes-Jacona, donde unos individuos interceptaron el vehículo en el que iban los agraviados y los obligaron a descender.

El hombre quizo explicarles a los criminales que él y su hijo iban a recoger los cuerpos sin vida de dos de sus parientes, pero los hampones simplemente le dispararon en repetidas ocasiones y hurtaron su automotor, en el acto el adolescente corrió hacia el cerro y está desaparecido.

Más tarde al área llegaron los seres queridos del ciudadano lesionado, de nombre Rafael C., de 45 años de edad, y lo canalizaron al hospital San José en la ciudad de Zamora, ahí permanece grave de salud.

Ante la desaparición del muchacho se desplegó un operativo policiaco por la zona con el objetivo de hallarlo, él es Gilbert C. Hasta el cierre de esta nota no había resultados positivos en su localización, confirmaron fuentes an interior de Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *