Panistas de Michoacán respaldan candidatura presidencial de Rafael Moreno Valle

Morelia, Mich., a 29 de enero de 2017.- El exdirigente del PAN en Michoacán, Miguel Ángel Chávez Zavala, y un grupo de panistas representante de las diversas regiones de Michoacán, se pronunciaron a favor del gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, para que sea candidato por el albiazul a la Presidencia de la República.

En conferencia de prensa, Chávez Zavala señaló que “respetamos el interés de Ricardo Anaya y Margarita Zavala, pero Moreno Valle reúne las condiciones para llegar a ser Presidente de la República».

Aclaró que Moreno Valle ha cumplido con los poblanos y aseguró que no se han detectado irregularidades en su administración. Indicó que al Gobernador se le quiere desprestigiar.

En esa línea fustigó al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de quien dijo que, a diferencia de Moreno Valle, se está alquilando y quiere estar en todas las plataformas, o es Gobernador o quiere ser Presidente de la República; señaló que en ese sentido todos los michoacanos tendrían el derecho de reprocharle al Gobernador, quien –dijo Chávez Zavala– tiene derecho a buscar la Presidencia, pero pocas posibilidades de lograrlo, “porque hay muchos problemas en el estado y debemos decirle que cumpla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *