EstatalesNota Roja

Par de policías quedan heridos al volcar su patrulla

Pátzcuaro, Mich.- Sábado 28 de enero de 2017.- Dos policías municipales resultaron lesionados al momento de que su patrulla volcó y ellos quedaron prensados dentro del automotor, siendo rescatados con la ayuda de equipo hidráulico para enseguida ser canalizados a un hospital, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El accidente fue en la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la colonia Nueva, en esta población. El vehículo de Seguridad Pública siniestrado es el que tiene número económico 05-413; el percance fue durante la madrugada de este sábado y unos automovilistas fueron los que avisaron del mismo al hablar a los números de emergencias.

Trascendió que uno de los oficiales lesionados es Miguel Ángel A., de 31 años de edad y del otro se desconocen sus generales. Ellos fueron canalizados a un nosocomio de esta ciudad, donde quedaron internados, su estado de salud fue reportado por los doctores como reservado.

Los agentes de vialidad acudieron al sitio e hicieron el estudio técnico del incidente y al final la patrulla siniestrada fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *