Participa IEESSPP en jornada deportiva en Zitácuaro.

*La participación en acciones deportivas fomenta en nuestros cadetes el espíritu de cuerpo, así como la proximidad social y la convivencia con la sociedad.

Morelia, Michoacán a 27 de enero de 2019.- Impulsando el simbolismo que caracteriza el fomentar el deporte el , el , Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), participó en la jornada deportiva familiar realizada en el municipio de Zitácuaro.

La Dirección General del IEESSPP lleva a cabo estas acciones con el objetivo inculcar en los futuros encargados de hacer cumplir la ley la proximidad social, prevención del delito y fomento de las actividades deportivas, tareas fundamentales para su formación como policías preventivos estatales.

Con cánticos y porras 30 cadetes IEESSPP corrieron a lo largo de la Av. Revolución, donde familias se dieron cita desde las ocho de la mañana para tener actividades recreativas y ejercicios cardiovasculares como, voleibol, zumba, andar en bicicleta y patines, pasear mascotas.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa las acciones de proximidad social dentro dela formación policial en los tres niveles de gobierno con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *