Peatón resulta herido al ser atacado a balazos cerca del Estadio Morelos 

  • Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta.
  • El hecho tuvo lugar a la orilla del Periférico Paseo de la República.
  • El afectado fue canalizado a una clínica particular.

Morelia, Mich.- Un transeúnte quedó lesionado tras ser atacado a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, agresión registrada durante la noche de este martes en la ciudad de Morelia.

Autoridades policiales comentaron que el atentado ocurrió a la orilla del Periférico Paseo de la República, a la altura de la entrada al Mercado Emiliano Zapata, ubicado en la colonia Jardines de Guadalupe, en las cercanías del Estadio Morelos.

Sobre el asunto se supo que los agresores interceptaron al susodicho, le dispararon y rápidamente huyeron. El peatón resultó malherido y fue auxiliado por unas personas, así como por patrulleros municipales, quienes lo canalizaron a una clínica particular para su adecuada atención médica.

Según las fuentes, el paciente responde al nombre de Jesús C., de 36 años de edad, a quien se le apreció un impacto de proyectil en el pecho. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de que sus expertos realicen las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: