BANNER POST - 728X90

Pátzcuaro, Mich.- Lunes 16 de abril de 2018.- Sin vida quedó una fémina cuando el vehículo en el que viajaba volcó y cayó a un desnivel de la carretera Morelia-Pátzcuaro, explicaron contactos de rescate y policiales.

La identidad de la fémina no fue revelada por las autoridades. El percance sucedió la madrugada de este lunes, justo a la altura de la comunidad El Manzanillal, perteneciente al territorio de Pátzcuaro.

Paramédicos locales atendieron la emergencia y al llegar a la ubicación corroboraron el deceso de la dama, luego los elementos de la Policía Michoacán de Pátzcuaro acordonaron el sitio.

Los oficiales ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron las respectivas averiguaciones y la fémina posteriormente fue enviada por peritos criminalistas hasta la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/04/PÁTZCUARO-Perece-mujer-en-accidente-automovilístico-sobre-la-rúa-Morelia-Pátzcuaro..jpg?fit=1024%2C506&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/04/PÁTZCUARO-Perece-mujer-en-accidente-automovilístico-sobre-la-rúa-Morelia-Pátzcuaro..jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
Pátzcuaro, Mich.- Lunes 16 de abril de 2018.- Sin vida quedó una fémina cuando el vehículo en el que viajaba volcó y cayó a un desnivel de la carretera Morelia-Pátzcuaro, explicaron contactos de rescate y policiales. La identidad de la fémina no fue revelada por las autoridades. El percance sucedió...