Periodista de Múgica responsabiliza al alcalde ante cualquier hecho en su contra

-Mismo municipio donde desapareció el periodista Salvador Adame
H. Zitácuaro, Mich. Luis Antonio Ramos Arredondo, director general del regional del Semanario del Valle de Apatzingán, emitió un comunicado dirigido a la opinión pública, al gobernador del estado, al secretario de gobierno, al congreso del estado, a la PGJE, a la PGR, donde responsabiliza al alcalde de Múgica ante cualquier accidente o incidente que pueda sufrir el comunicador. De ese mismo municipio el pasado 18 de mayo desapareció el periodista Salvador Adame Pardo, quien días después según las autoridades aparecieron sus restos calcinados.
“Ante las acostumbradas amenazas que el c. Salvador Ruiz Ruiz, alcalde de Múgica acostumbra para todo aquel que está en contra o emite información de sus cuestionables acciones de gobierno y producto de un audio en donde se expresa inadecuadamente de mi persona y de mi trabajo periodístico que realizó. Hago responsable a Salvador Ruiz Ruiz de cualquier incidente o accidente que pueda sufrir en mi persona y en mis colaboradores, así como en mi familia. Dejo presente que de manera inmediata levantare la denuncia correspondiente en contra de este personaje nefasto para la sociedad.
El audio que menciona el periodista Luis Antonio Ramos Arredondo, es un fragmento de una conversación telefónica que sostiene el alcalde con otra persona, en ella se escucha lo siguiente “Esa es una de las 2 veces que me he salido muy molesto de cabildo, normalmente trato de estar tranquilo, aunque me enoje, trato de estar tranquilo, esa es la primer vez que me salí muy molesto del cabildo porque se unieron con los del PRI y el PAN. No sé quién cabrones trajo al wey del hijo de Toño Ramos Tafoya para esa sesión de cabildo.
Para finalizar su comunicado el director general del regional del Semanario del Valle de Apatzingán hace un llamado y una pregunta !Ya basta! ¿Quién protege a este sujeto?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: