PGJ Indaga dos homicidios violentos en la Tierra Caliente michoacana

Buenavista, Mich., a 31 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) indaga dos homicidios violentos registrados en esta región de la Tierra Caliente durante el transcurso del viernes anterior, según trascendió de contactos oficiales.

Primero, en un predio que está en las cercanías de la población 18 de Marzo, perteneciente al municipio de Buenavista, fue encontrado el cadáver de un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego, persona que fue identificada por sus deudos como Joan C., de 30 años de edad.

Después fue localizado el cuerpo sin vida de un joven que está en calidad de desconocido, es de entre 20 y 25 años de edad y de piel morena clara; vestía una playera amarilla, un pantalón de mezclilla de color azul, unos tenis blancos y una gorra de color verde olivo.

El difunto tenía heridas de bala y yacía a un lado del tramo carretero Cuatro Caminos-Apatzingán, a la altura del kilómetro 164+300, en la demarcación de Múgica. En ambos asuntos la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las actuaciones de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *