Ciudad Hidalgo, Michoacán.-11 de junio de 2018.- Un inmueble con 7 mil litros de combustible de procedencia ilícita fue asegurado en Ciudad Hidalgo por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) asignados a su Delegación en el estado de Michoacán.

Por lo anterior se  integra carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo.

Información obtenida por este medio señala que el Ministerio Público de la Federación actúo en cumplimiento de la orden de cateo otorgada por el Juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, derivado de una carpeta de investigación, así como trabajos de campo y gabinete e investigaciones de inteligencia por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial,  sobre la localización de una finca utilizada para el almacenamiento de hidrocarburo.

Por lo anterior el fiscal federal, auxiliado por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal-Policía Federal Ministerial, Ejército Mexicano y Peritos de PGR, se constituyó en un inmueble localizado a inmediaciones de la localidad de Cieneguillas perteneciente al municipio Ciudad Hidalgo, donde fueron localizados y asegurados 7 mil litros de hidrocarburo, distribuidos en cuatro contenedores, un tanque cisterna y 54 bidones, así como dos camionetas tipo pick.

Hidrocarburo, vehículos e inmueble fueron asegurados y puestos a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, en Zitácuaro.

 

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica en contra de quien o quienes resulten responsables.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/CIUDAD-HIDALGO-PGR-asegura-combustible-ilegal-en-Ciudad-Hidalgo-3.jpg?fit=768%2C1024&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/CIUDAD-HIDALGO-PGR-asegura-combustible-ilegal-en-Ciudad-Hidalgo-3.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarCiudad HidalgoEstatalesNota Roja
Ciudad Hidalgo, Michoacán.-11 de junio de 2018.- Un inmueble con 7 mil litros de combustible de procedencia ilícita fue asegurado en Ciudad Hidalgo por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) asignados a su Delegación en el estado de Michoacán. Por lo anterior se  integra carpeta de investigación...