Pistoleros motorizados se enfrentan en la colonia La Libertad 

-Hay un muerto.

Zamora, Mich.- 18 de diciembre de 2022.- En las inmediaciones de la colonia La Libertad de la ciudad de Zamora, se registró un enfrentamiento entre civiles armados, los cuales viajaban a bordo de dos motocicletas. El saldo fue de un joven sin vida, además se aseguró una moto y dos armas cortas.

Según datos obtenidos en la labor reporteril se pudo establecer que en las calles Francisco Primo de Verdad y Francisco Morazán, justo a un costado del Cedeco se «toparon» de frente los gatilleros y comenzaron el tiroteo.

De inmediato elementos de la Guardia Civil que se encontraban en el Cedeco se aproximaron al sitio, donde localizaron a un joven sin vida, tirado sobre el pavimento, así como una motocicleta de color rojo con negro sin placas y dos armas cortas tiradas sobre el piso.

De inmediato los uniformados resguardaron la zona, mientras que algunos testigos informaron a las autoridades, que los otros involucrados en la refriega se dieron a la fuga a bordo de otra motocicleta.

Respecto al fallecido se pudo conocer que tenía entre 18 y 20 años de edad, el cual vestía sudadera color rojo con la leyenda «GAP», así como pants y tenis de color negro, el cual al parecer era vecino de la Tenencia de Ario de Rayón.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, arribó al lugar y tras recabar indicios y testimonios iniciaron la carpeta de investigación, así mismo trasladaron el cadáver a la morgue local en espera de que sea identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: