Pistoleros rafaguean auto en la Av. Lázaro Cárdenas

Uruapan, Mich.- Jueves 28 de noviembre de 2019.- Dos ocupantes de un vehículo fueron agredidos a balazos por unos pistoleros en la Avenida Lázaro Cárdenas en esta ciudad de Uruapan, personas que al parecer resultaron ilesas y fueron ayudadas por el chofer de un auto que se las llevó consigo, según mencionaron unos testigos de los hechos a las autoridades policiacas, trascendió en la labor noticiosa.

Al respecto, se pudo saber que el acontecimiento fue a la altura de las escuelas preparatorias en la colonia Revolución. En ese lugar quedó abandonado el coche rafagueado, uno de la marca Volkswagen Bora, de color gris, con placas de circulación del Estado de México.

El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia y del caso se informó al personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, mismo que hizo la recolección de evidencias y aseguró la unidad automotriz, la cual fue remolcada por una grúa a un corralón.

Al momento se ignora el móvil del evento criminal, pero se espera que con los indicios obtenidos por los investigadores el asunto sea esclarecido. Tampoco existen datos de los dos hombres que viajaban en el carro baleado, así lo detallaron mandos policiacos que participaron en la movilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *