Policía Michoacán en proximidad social con colonos de Morelia.

-Elementos policiales atendieron la demanda de seguridad en la colonia Constituyentes.

Morelia, Mich. a 04 de abril del 2016.-  En base a una serie de denuncias sobre jóvenes que presuntamente se reúnen para delinquir en un predio ubicado en la colonia Constituyentes, del municipio de Morelia, elementos de la Policía Michoacán realizaron un operativo en la zona para inhibir cualquier ilícito.

En una labor de proximidad social, los elementos policiales mantuvieron  contacto directo con vecinos de la zona, mismos que han denunciado que cerca de sus domicilios ubicados en las calles Luis Padilla Nervo y Jesús García Tapia, varios sujetos se reúnen en un predio, al parecer abandonado, los cuales alteran el orden público al presuntamente ingerir sustancias alcohólicas y/o enervantes.

El operativo se determinó, en base a la queja concreta que la mañana de este lunes realizaron amas de casa en un programa de denuncia ciudadana, durante el mismo, los agentes se comprometieron a realizar recorridos de seguridad de manera permanente a fin de preservar la estabilidad social en la zona.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de proximidad social con todos los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *