BANNER POST - 728X90

Morelia, Michoacán.- 14 de junio de 2018.- Elementos de la Policía Morelia recuperaron una motocicleta que fue robada a una pizzería en al sur de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con información obtenida por este medio, una llamada alertó al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que en la colonia Rector Pascual Díaz Rubio unos sujetos se había robado una motocicleta blanca modelo YRB725, sin placas con una caja con los logotipos de una pizzería.

Al sitio acudieron patrulleros de la Policía Morelia quienes al llegar al asentamiento en mención, vieron a dos sujetos que empujaban la unidad descrita.

Los sospechosos se percataron de la presencia de las autoridades corrieron hasta perderse de vista en las calles del vecindario.

Los uniformados trataron que perseguían a los sospechosos encontraron que entre unos arbustos de un cruce donde se unen las calles de Argelia y Angola estaba la motocicleta.

Los uniformados revisaron los datos de la unidad y se la llevaron a su dueña, quien presentó los documentos correspondientes, por lo cual se la devolvieron, aunque prefirió no presentar denuncia ante el Ministerio Público.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/MORELIA-Policía-Morelia-recupera-motocicleta-robada-1.jpg?fit=768%2C1024&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/MORELIA-Policía-Morelia-recupera-motocicleta-robada-1.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesMorelia
Morelia, Michoacán.- 14 de junio de 2018.- Elementos de la Policía Morelia recuperaron una motocicleta que fue robada a una pizzería en al sur de la ciudad de Morelia. De acuerdo con información obtenida por este medio, una llamada alertó al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e...