Policía se moviliza por alerta de tumba clandestina… era el entierro de un can

Tarímbaro, Mich.- Miércoles 5 de julio de 2017.- Los elementos de la Policía local se movilizaron rápidamente ante la alerta ciudadana de una tumba clandestina en el fraccionamiento Hacienda del Sol, al final el sepulcro resultó ser el de un can, informaron las autoridades.

Los vecinos del barrio en mención llamaron a los guardianes del orden para decirles que durante la noche del martes anterior un grupo de personas estaba al final de la calle Hacienda Rivas, donde realizaba una excavación.

La gente comentó a los oficiales que temía que los desconocidos dejaran enterrado el cadáver de algún ciudadano, así que los policías acudieron al área y efectivamente hallaron tierra removida y sobre la misma unas flores que hacían la figura de la cruz.

De esta manera la tierra fue quitada y los representantes de la ley se percataron de que la tumba era la de un cachorro, a los cuales sus dueños habían sepultado, todo quedó sólo en un susto y la Policía Municipal agradeció a la población su confianza para denunciar posibles hechos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: