Paracho, Mich.- 13 de marzo de 2018.- Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), adscrito a la Base de Operaciones Mixtas de Peribán, detuvo a un hombre en posesión de 50 kilogramos de droga.
Según lo informado por la SSP, en un filtro de revisión realizado por la Policía Michoacán y el Ejército Mexicano sobre la carretera Paracho-Uruapan, se realizó una inspección a una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una camioneta Nissan tipo Pick Up, color blanco, sin reporte de robo.
Durante la revisión, los elementos policiales y castrenses localizaron en la parte trasera de la unidad 50 paquetes de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado a los 50 kilogramos, que en el mercado negro podría alcanzar un precio de 12 millones 500 mil pesos.
Por lo anterior, el detenido, identificado como Alejandro R., de 27 años de edad, y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/PARACHO-Policías-y-soldados-capturan-a-uno-con-50-kilos-de-cristal-en-Paracho-2.jpg?fit=477%2C358&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/PARACHO-Policías-y-soldados-capturan-a-uno-con-50-kilos-de-cristal-en-Paracho-2.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
Paracho, Mich.- 13 de marzo de 2018.- Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), adscrito a la Base de Operaciones Mixtas de Peribán, detuvo a un hombre en posesión de 50 kilogramos de droga. Según lo informado por la SSP, en un filtro...