Pozole, ponche y ensalada de manzana, cena navideña en Barandilla: SSP Michoacán 

• Participan las áreas de Psicología y Acción Social, para la mediación de conflictos en la ahora Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa. Se garantizan el trato y unas instalaciones dignas, y se darán cobijas a las personas que ingresan hasta por 36 horas de arresto. 

• Privilegiar entornos pacíficos en donde se brinde a la población, la posibilidad de contribuir en la  solución de conflictos: la instrucción del Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes. 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.-22 de diciembre 2022.- Pozole, ponche y ensalada de manzana, serán los alimentos que se darán en la cena navideña que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa (Barandilla), brindará a las personas retenidas de manera preventiva. 

Una noche de armonía que lleve a la reflexión sobre las infracciones administrativas, para evitar que escalen a delitos, esto se privilegiará con las personas retenidas durante la Nochebuena. 

Las áreas de Psicología y de Acción Social de esta dirección, contemplan intervenir cuando se requiera, para la mediación de conflictos o donde la integridad de las personas se encuentren en riesgo, informó su titular, Paulina Torres Tinoco: “la instrucción precisa del Secretario de Seguridad Pública, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, es de privilegiar entornos pacíficos en donde se brinde a la población la posibilidad de contribuir en la  solución de los conflictos», dijo.

Para la institución es una prioridad garantizar el trato digno a las personas aseguradas preventivamente, por lo que se cuentan con instalaciones dignas, en donde actualmente en la temporada invernal se brindan cobijas a las personas que ingresan.

Es de precisar que las y los ciudadanos señalados en faltas administrativas o en actos que atentan en contra de la tranquilidad y la paz del entorno, podrán ser asegurados preventivamente hasta por 36 horas de arresto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: