PRD anuncia marcha nacional contra el gasolinazo

Morelia Mich., a 09 de enero de 2017.- La dirigencia estatal del PRD en Michoacán anunció una marcha nacional en protesta al aumento de los precios de las gasolinas, informaron Carlos Torres Piña, dirigente del Sol Azteca en Michoacán, y Eloi Vázquez, enlace del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.

Ambos subrayaron que desde un principio el PRD ha mantenido su postura en contra del gasolinazo y que es contradictorio el posicionamiento del PAN que se manifiesta en contra del alza a las gasolinas, pero que siempre ha pugnado por la privatización de los recursos naturales.

Recordaron que desde el año 2013 el PRD se opuso al aumento de los precios de las gasolinas y la privatización, con una recopilación de firmas en contra de dichas medidas, para tratar de revertirlas.

Manifestaron que no se trata de solicitar la comprensión de la ciudanía, sino de que la gente se sume al plan de acción en contra del gasolinazo, de manera pacífica, reprobando la infiltración de grupos de choque que buscan desprestigiar al movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *