PRD busca vía legal para sancionar a los militantes que promueven a otros partidos: Antonio García Conejo

Morelia, Mich., a 06 de marzo de 2017.- «El que sirve a dos amos con alguno queda mal», refirió el secretario general del PRD en Michoacán, Antonio García Conejo, al reiterar que se tiene que sancionar a todo aquel que estando en el PRD hace proselitismo en favor de otro partido.

El perredista indicó que es razonable que quien considere que el proyecto de otro partido sea mejor y sus aspiraciones se puedan cumplir en otro partido, se vayan, hasta por ética, “porque es una contradicción decirse perredistas de hueso colorado y estar teniendo reuniones y promoviendo otro partido”.

Dijo que en un periodo electoral solo pueden ser sancionados los que están con un pie en un lado y otro, pero que se está buscando una vía legal para sancionarlos.

En otro renglón, subrayó que el gobernador Silvano Aureoles ha dicho que si su partido requiere que sea el candidato a la Presidencia de la República, está dispuesto a serlo, “y yo creo que Silvano Aureoles no sólo sería un excelente candidato para la Presidencia de la República, sino un excelente Presidente de la República”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *