EstatalesPolítica

PRD Michoacán, en contacto con otros partidos para fortalecer al Sol Azteca: Antonio García Conejo

Morelia, Mich., a 18 de diciembre de 2016.- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio García Conejo, dijo que el partido ha buscado el contacto con otras fuerzas políticas para fortalecer su proyecto.

“Somos un Partido que busca tomar el poder para ofrecérselo al pueblo, conquistar el poder político y hacer realidad nuestra visión de nación”, aseveró García Conejo en el marco del informe de actividades del Sol Azteca y del Décimo Pleno del Consejo Estatal perredista.

Para hacer realidad estas metas –dijo el secretario perredista– se tiene que ganar la confianza ciudadana, a través de la práctica democrática que representa los intereses de todos los niveles de la población.

García Conejo destacó que su partido realiza propuestas y acciones de verdadera solución, y que en estos tiempos el Comité Estatal, liderado por Carlos Torres Piña, ha realizado contacto con diversos líderes partidarios, o no, a fin de fortalecer al PRD y seguir manteniendo los primeros lugares de popularidad en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *