Presenta SSP a Jesús Galeana Ruíz como titular del Órgano Interno de Control.

Morelia, Mich. a 31 de marzo del 2016.- Como parte de las labores que ejerce la Secretaría de Seguridad Pública en materia de transparencia, Héctor Jesús Galeana Ruíz fue presentado como enlace del órgano interno de control de esta dependencia.

En una breve reunión presidida por el secretario de Seguridad Pública, Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, el director de la Auditoría del Sector Central de la Secretaría de Contraloría, Mario Amilcar García Soto, presentó al contralor interno que será responsable de prevenir o detectar faltas u omisiones en el ejercicio presupuestal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Luego de la instalación de las contralorías internas por parte del gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, instauradas el pasado 14 de marzo, las cuales tienen como finalidad vigilar la perfecta aplicación de los recursos de cada una de las dependencias de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública determinó que la figura encabezada por Galeana Ruíz, sea garante del correcto uso de los recursos asignados a la institución.

Así mismo dará seguimiento a cada uno de los movimientos financieros que se efectúen durante la actual administración por medio de esta corporación.

Con ello, el titular de esta dependencia enfatiza el interés institucional de transparentar el ejercicio de su gestión al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *