Programa Palabra de Mujer tendrá mayor alcance, compromete Gobernador

* Entrega mandatario estatal Silvano Aureoles créditos del Programa Palabra de Mujer a 155 mujeres, con una inversión de un millón de pesos.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 31 de agosto de 2017.- El programa Palabra de Mujer está en buenas manos; vamos a ponerle toda la creatividad y el ingenio para hacerlo horizontal e integral y que con ello saquemos de la marginación a las mujeres que aún se encuentran en estas condiciones, empoderarlas con más y mejores oportunidades, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Al presidir esta tarde la entrega de 155 créditos del Programa Palabra de Mujer con una bolsa de un millón de pesos, el mandatario estatal aseguró que este año se alcanzará a beneficiar a 50 mil mujeres en todo el estado; asimismo se planteó la meta de llegar a las 100 mil beneficiarias en el año próximo.

«Con este recurso generan empleo para ustedes mismas y podrán emplear al menos a tres personas más cada una», abundó el mandatario estatal.

Durante su participación, la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, Fabiola Alanís Sámano, destacó que en este municipio se concentra el mayor número de beneficiarias de este programa, al alcanzar actualmente a 4 mil mujeres lazarocardenenses, con un impacto en 16 mil habitantes, y una inversión de 23 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: