Quedan heridos y arrestados dos presuntos delincuentes tras persecución policial en Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- 07 de junio de 2017.- Dos presuntos delincuentes resultaron lesionados por impactos de balas durante una persecución, pues a bordo de un automóvil robado huían de la Policía Michoacán y en la acción terminaron lastimados, además colisionaron contra un coche ajeno a los hechos y fueron arrestados, comentaron fuentes allegadas a las autoridades.
Fue la mañana de este miércoles cuando se registró la situación sobre la carretera Morelia-Salamanca. Datos obtenidos en la cobertura de la noticia permitieron saber que uno de los indiciados es Miguel H., de 36 años de edad, vecino de calle Lucrecia Toriz, en la colonia Niño Artillero, quien sufrió tres impactos de proyectiles; el otro individuo es Ulises Emiliano I., de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda, mismo que también padeció igual número de daños por arma de fuego.
Ambos pacientes fueron atendidos por bomberos y paramédicos de Protección Civil Tarímbaro, luego los enviaron hasta el Hospital Civil para su atención médica y quedaron bajo custodia policial.
Del asunto trascendió que alrededor de las 8:00 horas, cerca del fraccionamiento Los Ángeles, los patrulleros detectaron un auto robado marca Mercury, color verde botella, matrícula PRW-70-85, mismo que era tripulado por los citados tipos, a quienes les indicaron se detuvieran para una revisión, pero los susodichos no acataron los comandos verbales y huyeron a toda velocidad rumbo a Tarímbaro.
De inmediato los uniformados los siguieron, los hoy imputados intentaron evadirlos, así que realizaron una presurosa maniobra y cambiaron de dirección hacia Morelia.
En el trayecto los sujetos colisionaron contra un Matiz, color gris, posteriormente se estrellaron contra el muro de contención central, hubo detonaciones de arma de fuego y el carro en el que viajaban los aparentes malvivientes cayó a un desnivel de la carretera, junto a unas parcelas ubicadas aproximadamente en el kilómetro 11 de la mencionada rúa.
Serán las instancias competentes las encargadas de averiguar si hubo o no disparos por parte de los detenidos hacia los oficiales y estos últimos repelieron tal agresión para defenderse. El área donde concluyó la persecución fue acordonada y el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encargó de efectuar las respectivas pesquisas del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: