Quincuagenario es asesinado a bordo de una máquina retroexcavadora

Maravatío, Mich.- 27 de noviembre de 2022.- Un quincuagenario fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó a bordo de una máquina retroexcavadora que tripulaba, en un camino de terracería en la periferia del municipio de Maravatío.

Fue la tarde de este domingo, cuando al servicio de emergencias se recibió el reporte de que habría ocurrido una agresión con armas de fuego sobre una brecha que comunica hacia la localidad de Las Palomas.

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron para atender la emergencia, localizando una máquina de las conocidas como “mano de chango”, de color amarillo de la marca CASE, y en el asiento del conductor, yacía el cadáver de quien fue identificado como Valentín V., de 55 años de edad.

La zona fue acordonada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias, debido a que en el sitio fueron hallados al menos 12 casquillos percutidos para 9 milímetros.

El móvil de la agresión es desconocido, quedando el caso en manos de los especialistas de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos, una vez concluidas las actuaciones trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: