Ravells, la banda de Rock que viene asomando fuerte

Toluca. – Ravells, la banda de la ciudad de Toluca, con un género fresco de rock pop, se encuentra trabajando en un nuevo Ep (reproducción extendida), titulado: «De amores, alcoholes y traiciones». Un material que contiene 6 canciones originales de la agrupación.

Con su primer sencillo, denominado “Almas Gemelas”, lanzado el pasado 6 de octubre del 2018, dieron apertura a este Ep con un tinte de rock pop latino, en el cual manejan algunos ritmos latinos, balada, rock, pop y blues. Ep que también contiene una canción muy especial, titulada «Mi Luz». Tema que hace homenaje al fallecimiento de la madre de los tres hermanos integrantes de la banda y que cuenta con un video –lyric- inspirado en los seres que han partido de este mundo, en especial su madre. Material que pueden escuchar en su perfil de YouTube «Ravells Rock».

Este 7 de febrero, del 2019, la banda estrenará el próximo sencillo de este Ep, que lleva por nombre «La Escalera». Segundo sencillo de este material. Esta canción está inspirada en el desamor y la traición. Fue grabado y producido por la misma banda en un lugar muy peculiar de la ciudad de Toluca: Galería y Cervecería «La Escalera”, mismo que ha sido inspiración de este tema. Aquí el link del video que aparece ya en YouTube para que lo escuchen y compartan: https://youtu.be/T9xOiUn_lWg.

La banda se encuentra trabajando en la difusión de su nuevo material, buscando presentaciones en todo México, ya que su principal objetivo es dar a conocer su música; por lo cual extienden la invitación al público en general a ser invitados a eventos, festivales, entrevistas, medios y de más plataformas para ser escuchados.

De igual forma la banda agradece a toda la gente que se ha sumado a apoyar en el proyecto, tanto actores, patrocinadores, colaboraciones en sus videoclips, gente de producción audiovisual, a su club de seguidores y fans, entre los que destacan algunos amigos, como Iván Franco y Daniel Madero. En la creación del arte del Ep, estuvo muy involucrado José Bernal; producción de arreglos, Emilio García, Xavi Ramírez y Arly García en la producción audiovisual y Tony Gómez en medios.

Así mismo, Ravells invita a todo el público que pueda leerlos y les regalen unos minutos de su tiempo buscando su material en las redes sociales, plataformas digitales e invitando a que los sigan en su página de Facebook, como Ravells (https://www.facebook.com/Ravells.Ravells/).

Pero también se pueden inscribir en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/jhonemy5  para que estén al tanto de los próximos sencillos que estarán produciendo. Por último, agradecen también al público que los sigue en estos medios y para los que dicen van enfocadas todas sus producciones. “Gracias por su apoyo y consuman música  local».  Expresaron los integrantes de Ravells.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *