Realiza el Sutcecytem Segundo Encuentro Regional Cultural y Deportivo en Áporo

Áporo, Mich., 14 de marzo de 2016.- El pasado lunes en las instalaciones de la cancha de basquetbol ubicada en la parte baja del auditorio Francisco J. Mújica del municipio de Áporo, el Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (SUTCECyTEM) llevó a cabo el Segundo Encuentro Regional Cultural y Deportivo.

Como cada año, el SUTCECyTEM convocó a sus socios activos  de la región Oriente del Estado de Michoacán para llevar a cabo la celebración del evento cultural y deportivo; la organización del  evento quedó a cargo de los planteles Áporo, Tzintzingareo y Chaparro.

La sede del evento fue el CEMSAD 34, plantel Áporo. Los planteles participantes, además del anfitrión, fueron Agostitlán, San Antonio Villalongín, Uripitío, Huajúmbaro, Buena Vista, Puerto de Jungapeo, Tziritzicuáro, Turundeo, Ciudad Hidalgo, Epitacio Huerta, Senguio, San Pedro Jácuaro, Maravatio y Crescencio Morales.

El acto cívico se llevó a cabo en el auditorio Francisco J. Mújica y dio inicio alrededor de las 10:00 horas. Al evento acudió el C.P. Gabriel Hilario Marcelino, Secretario General de SUTCECyTEM, acompañado por el Ing. Silviano Rentería Patiño, M.C. Jesús Margarito Ríos Hernández, L.C. María Cristina Cortés Velázquez, Lic. Aurelio Lara Marcos, L.D Olimpia Guzmán Vanegas, Araceli Rodríguez Gutiérrez, así como el Secretario de Acción Cultural y Deportiva, L.E.F. Raúl Mata Alcántar, quien Coordinó el evento. Como invitada especial, acudió la responsable del CEMSAD 34, C.P. Johana Suárez Tello.

Posterior al acto cívico, hubo intervenciones artísticas; enseguida el Secretario General del SUTCECyTEM, Gabriel Hilario Marcelino dirigió unas palabras a los asistentes, conminándolos a participar con entusiasmo y disfrutar de dicha convivencia entre planteles hermanos. El acto inaugural, quedó a cargo de Raúl Mata Alcántar, Secretario de Acción Cultural y Deportiva

Los socios activos del SUTCECyTEM participaron en las siguientes categorías: basquetbol, voleibol, fútbol varonil, atletismo, zumba, ajedrez, domino y juegos recreativos. Las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones del plantel sede.

Al final de la convivencia, y tras premiar a los ganadores de cada disciplina, se les ofreció a los participantes una deliciosa comida en las instalaciones del auditorio municipal Francisco J. Mújica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *