Realiza SSP acciones de proximidad social con locatarios del Mercado Ejidal

  • Fueron capacitados 160 comerciantes en materia de prevención del delito.


Morelia, Mich., a 02 de agosto de 2016.-
Como parte de las estrategias de proximidad social y prevención de ilícitos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, capacitó a 160 locatarios del Mercado Ejidal sobre medidas para evitar ser víctima del delito.

Durante una reunión entre autoridades y locatarios de este recinto -en la que estuvo presente Fidel Ortiz Barragán, encargado de la Policía Territorial de la SSP, instancia que ha implementado operativos de seguridad en la zona para disminuir índices delictivos- se otorgaron pláticas de prevención y las herramientas para no ser víctima del delito de robo y se instaló un botón de Enlace Ciudadano.

Además, se informó sobre los distintos tipos de robo, se brindó información sobre qué hacer en caso de ser víctima de algún ilícito, y se impartieron pláticas de prevención con el tema “Medidas de seguridad personal”.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública mantiene un acercamiento con los habitantes de la capital michoacana para orientarles sobre medidas que les garanticen el orden y la estabilidad social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: