Realiza SSP primer Rally de Emergencias con estudiantes de Pátzcuaro.

Pátzcuaro, Mich. a 18 de marzo del 2016.- En una sana convivencia con estudiantes de nivel primaria del municipio de Pátzcuaro, elementos de la Policía Michoacán en coordinación con policías de las diversas corporaciones de seguridad y auxilio llevaron a cabo el primer Rally de Emergencias.

Los elementos de la Policía Michoacán en conjunto con agentes de la Policía Federal, Protección Civil y Bomberos así como la Cruz Roja, estatales y municipales, interactuaron con más de 350 alumnos provenientes de seis escuelas primarias, con la finalidad de que los infantes conozcan su labor para salvaguardar a los michoacanos y así construir su confiabilidad en los cuerpos de seguridad.

Con pláticas de proximidad social, los agentes interactuaron con los niños que, equipados con cascos y escudos a bordo de patrullas, disfrutaron de la sensación de ser policía.

Durante el rally también se concientizó con videos a los menores de las escuelas Adolfo López Mateos, Pedro de Ibarra, Revolución Mexicana, Benito Juárez, Escuela rural de Salvador Escalante y la Gertrudis Bocanegra sobre la importancia de no hacer llamadas de broma a los servicios de emergencia.

En un amistoso acercamiento, niños y niñas convivieron con los hombres y mujeres que día a día dan su vida para mantener la estabilidad y paz social que Michoacán necesita y será a través de la juventud que la Secretaría de Seguridad Pública cuente en un futuro con más policías dignas y profesionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *