Realizan cirugía a Mireles y se reporta bien y consciente

Morelia, Mich.- 29 de mayo de 2017.- La defensoría del ex representante de las autodefensas michoacanas, Manuel Mireles Valverde, informó que le fue practicado un procedimiento quirúrgico, tras el cual se reporta en recuperación y consciente.
De acuerdo con Ignacio Mendoza, abogado, señaló que se trata de un procedimiento llamado cateterismo, una operación para valorar la anatomía del corazón y de las arterias coronarias, así como para estudiar la función del corazón y tomó cerca de hora y media de labor de quirófano en este caso.
“Él (Mireles Valverde) tiene que estar en reposo bastante tiempo, porque no es algo sencillo, trae repercusiones y hay que estarlo viendo”.
Asimismo se detalló que el paciente está consciente y ha indicado que se siente bien.
Con respecto a su situación jurídica, se recordó que está en libertad bajo caución por lo cual ya se emitió un aviso al juez sobre la salud de Mireles Valverde en el que se solicita dé indicaciones para que pueda cumplir con los requisitos de ley como firmar su acta de libertad condicional, dado que aún se encuentra en el Instituto Nacional de Cardiología en Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *