Realizan Mega Marcha contra la Tauromaquia en Michoacán

Morelia, Michoacán; 10 de julio del 2016.-  Más de un millar de personas se manifestaron este domingo a favor de la abolición de las corridas de toros en Michoacán, ello tras la iniciativa presentada por el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, la cual pretende abolir está práctica.

Representantes de más de 20 asociaciones de animalistas de todo el estado, grupos artísticos, toritos de petate, deportistas y la ciudadanía en general marchó al grito de «Arte Sí, Muerte No» por la Avenida Madero de esta ciudad, ello además al son de una banda de música de viento que también lucía pancartas contra la tauromaquia.

Los manifestantes además realizaron una ofrenda a las afueras del Congreso del Estado de Michoacán, en donde pegaron imágenes, asentaron flores en modo de protesta ya que actualmente la iniciativa se encuentra detenida en la Comisión de Justicia.

Posteriormente se realizó un evento cultural en la Plaza «Benito Juárez», mismo que contó con un programa de más de 10 presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *