Recibe el titular de la SSP, reconocimiento por contribuir en la implementación del NSJP en Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 07 de mayo de 2016.- Por su contribución a la implementación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral en el Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió en manos de su titular, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante, el reconocimiento que acredita la labor de la Policía Michoacán para la correcta aplicación de este modelo.

Lo anterior, en el marco de la puesta en marcha del Nuevo Sistema de Justicia Penal en la región de Lázaro Cárdenas, en un evento encabezado por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, y en el que fueron reconocidas las acciones implementadas por distintas instancias de gobierno.

Fue así que el secretario de Seguridad Pública recibió el reconocimiento que avala el trabajo que esta dependencia realiza para que en Michoacán se aplique el estado de derecho.

La entrega del reconocimiento fue atestiguada por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Raymundo Arreola Ortega; el presidente del Consejo de Coordinación para la Implementación, Seguimiento y Evaluación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, Marco Antonio Flores Negrete; el director general de la Coordinación Interinstitucional de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, Héctor Díaz Santana; el alcalde de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán; entre otros funcionarios municipales y estatales.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de realizar un trabajo coordinado con instituciones estatales y federales, a fin de garantizar la correcta implementación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral en todas las regiones de Michoacán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *