Recibe galardón de manos del Secretario de Gobernación, José Alzati Cambrón

-Además fue felicitado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Zitácuaro, Mich.- El destacado abogado zitacuarense, José Alzati Cambrón, fue galardonado con la distinción al mérito que otorga la Asociación Civil “Día del Abogado”, presea que recibió de manos del Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida. Además fue felicitado en la residencia oficial de Los Pinos por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En el marco del Día del Abogado, quien actualmente ocupa el cargo de delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México, José Alzati Cambrón, fue reconocido por su contribución en distintos temas: académico, administración pública, procuración de justicia y colegiación profesional.

Pepe Alzati fue reconocido por la Asociación Civil “Día del Abogado”, que preside Luis Maldonado Venegas, recibiendo el diploma y la medalla de manos del Secretario de Gobernación del país, Alfonso Navarrete Prida y el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar.

Posterior al acto protocolario, Alzati Cambrón fue invitado a la residencia oficial de Los Pinos, donde el Presidente de México, Enrique peña Nieto, lo felicitó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *